Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

La realidad es que te dejo en libertad!

Siempre va ser dificil olvidar.
Porque es tan dificil?
Solo esconder lo que sentis.
Y fingir que esta todo bien.
Cuando no lo estoy,
Pero me canse.
Es momento de ver la realidad.
De afrontar la realidad.
Ya me canse de entregar todo y sentirme sola.
No quiero enamorarme y que dejen de amarme de un dia para el otro.
No quiero seguir sintiendo que me falta  algo, siempre a la mitad.
No quiero seguir sufriendo y lastimar a los demas.
Se que no me quieren lastimar. Pero sin embargo de una manera u otra terminan hiriendote. Es asi la Vida.

Pero hoy eligo la libertad.

No hay rencores ni odio.
Simplemente el corazon ya no esta.
Aunque su recuerdo arde
No voy a caer otra vez.
Lo ame y no me arrepiento
Por qué me llevo lo que aprendí.
No me es facil dejar ir.
Aun cuando me dejaron ir primero.
No es que sea egoismo.
Solo no quiero seguir jugando.
Pelear como perro y gato.
De perder el orgullo y ser humillada.
Aunque me duela haber amado de verdad, tenga que decir.
Te dejo en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario