Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

Me voy.!!


Ayer estuve pensando en nosotros dos
En todo lo que cambio desde que no estoy con vos.
Me habias devuelto el color que se me perdió, Pero ahora todo es distinto.
Esos minutos con vos fueron perfectos.
Y Aunque todo alrededor se estaba cayendo, cuando escuchaba tu voz no habia más miedo.
Pero ya todo es distinto.
Ya me canse de tanto sufrimiento.
Sufrir por no tenerte. Sufrir por perderte. Te merces mucho mas que yo.
Te mereces que alguien te cuide y te lleve a un lugar donde te sientas en paz.
Propongo una tregua entre tu y yo, dejemos atras la batalla,colguemos las armas y bandera blanca para el corazon.
Busca a alguien que te pueda entender,
Alguien que te cuide, alguien que te ame como yo.
Yo buscare a alguien que me entienda y alguien que me cuide, alguien que me ame como vos.

Hoy me voy.
Me voy triste y feliz.
Me voy triste Porque lo extraño y lo necesito, pero en mi corazon siempre va estar. Siempre lo recordare. Y tengo que olvidarte, pero no se si podre.
Me voy feliz de haber amado a alguien de verdad. De haberme entregado por completo a una persona. De amar sin condicion. De haber sufrido por entregarme por completo. Y por no querer sufrir mas, intentar olvidar.

Agradezco cada momento que pase sin ver lo mal que nos haciamos. Agradezco cada intante cada sonrisa y cada llanto.
Agradezco por haberme entregado su amor.
Hoy me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario