Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

En mi corazon.!!

El tiempo pasa tan lento.
Y mi cuerpo intenta ser fuerte.
Intento olvidar, pero como olvidar?
No recordando. Como se recuerda?
Apartir de los sentidos.
Como no recordar? Anulando los sentidos.
Pero aunque me quede totalmente ciega, sorda y muda igual voy a seguir recordando todo.
Es como pensar en un elefante rosa, y luego te digan que te olvides de eso. Y te pregunten de que te dije que te olvidaras?
Es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvido.
La memoria no esta en la cabeza, la memoria se puede dormir pero nunca se muere, esta en el corazon.
En mi memoria estara esos lindos recuerdos. Esas caricias, esas risas, esas miradas, y esos juegos traviesos.
Mi memoria se podra dormir, pero siempre extrañare esas cosas.
Extrañare esa mirada de ojos color verdes, que derochaban tanta ternura.
Extrañare cada caricia, cuando me tocaba, me erizaba la piel.
Extrañare su linda sonrisa, cuando me queria hacer reir.
Extrañare esos besos, que me hacian volar, hacia los cielos y mas alla.
Ese primer beso, que me hechizo.
Extrañare cada momento.
Pero se que con el tiempo olvidare, pero algo de mi, siempre lo recordara. Que en mi memoria quedaran.
En mi corazon quedaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario