Seguidores

martes, 13 de enero de 2015

Prefiero Perder.

Mi escancia es ser así, sea buena o mala, quizás no sea lo que todos quieren. Que quizás buscan otra cosa, que yo no tengo o no puedo ser, se desilusionan. Y uno por caer bien al otro, trata de moldearse. O simplemente dejar de ser lo que sos, para hacer algo que no sos ¿Que se debe hacer? ¿Intervenir o dejar hacer? ¿Que? Ese es el dilema. Un dilema es elegir entre ser blanco o negro. Pero cuando tenes un dilema que ya no se trata de elegir sino de que preferís perder. ¿Que perder? Definir cual es la perdida mas soportable. Entre dos males, elijo el que puedo, Usar tacos si o si aunque me reviente los pies. Dejar de ser lo que sos o dejar que siga el camino. un dilema es dejarte ir o simplemente sufrir al verte partir, pero prefiero perderte antes que me odies mas. Pero justamente no puedo dar a elegir, hoy no me toca ami, podría intervenir o dejar que así sea.
Yo parecía ser muy fuerte, pero era muy débil porque lo único que quería era que alguien me tratara con un poco de amor. Hacia todo para que me quisieran, e intentaba acercarme a la gente, me rechazaban, No hay deseo mas fuerte que el de ser amado, es una necesidad, es la necesidad de que alguien se alegre de que vos existís. Tal vez se logra simplemente amando. Desde el mas cruel hasta el mas inocente, todos necesitamos sentir que somos amados. Pero como dije antes, quizás no soy lo que quiere, quizás es tiempo de dejarlo ir. 
Ya perdí una vez, y no fue fácil, pero el hecho que sufras por algo que soy, prefiero perderte. Prefiero Perder. Pero no he de caer, mis brazos van a estar siempre. Esperando




No hay comentarios.:

Publicar un comentario