Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Luchare!

Alguna vez se sintieron tan vacios por dentro, porque te falta esa persona? Alguna vez se sintieron que se te rompe el alma en mil pezados aunque no los veas? Alguna vez sintieron la necesidad de proteger siempre a alguien? Alguna vez sintieron la necesidad de abrazarlo y no soltarlo mas? Alguna vez quisieron hacer todo bien y te sale todo mal? Alguna vez, y a todos nos va a pasar.
Hoy, senti todo eso. Y se que lo voy a seguir sientiendo. Es un vacio. Un vacio enorme en mi. En mi corazon. Que nadie ni nada lo va poder sacar. Lo se. Se que nadie podra sacarme ese dolor. NADIE.
Se que no es famoso ni siquiera se si leen mi blog. Pero no me interesa eso. Pero puedo expresarme y escribir lo que siento. Es mi mejor manera de hablar. Con mis palabras. Aunque aveces me cueste expresarme.
Sonare un poco deprimida, que si lo estoy. Pero mas alla de eso, soy una luchadora. Yo no me dejo vencer asi de facil. Por mil veces que me digan que no. Por mil veces que me digan que quiero sufrir. Claro que no quiero sufrir. Pero les digo algo. En todo momento sufrimos por mas minimo que sea. Y no por eso voy a dejar de luchar por lo que quiero y deseo. Asi nunca nos arriesgariamos, hay que arriesgarse. Hay que buscar tus sueños. Y mis sueños es estar con esa persona. Por mas dificil que sea, yo nunca lo dejare de amar.
No voy a dejar de luchar, apesar del dolor. Mi corazon seguira debil, porque si soy sencible y demasiado suceptible con los sentimiento. Porque me importan los sentimientos de los demas como los mios. Sere debil en ese sentido. Todos tenemos debilidades, y ese es el mio. 
Pero no me conocen, cuando estoy decidida, cuando debo ser fuerte y luchadora, cuando deseo algo con el corazon. No me importa lo que digan, qie seguire sufriendo. Yo no vivo sufriendo, yo vivo amando. Cuando amo a alguien lo hago con todo mi ser, y se que mis acciones hace cualquier cosa. Y si me equivoco como toda persona normal. Ya se. Ya fue. Ya lo perdi. Que mas puedo perder si sigo luchando. Me da igual como me traten, se que duele. Obio. 
Pero no me voy a rendir facilmente.
Sentire cada abrazo que me das, hasta desaparecer. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario