Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

te hechare de menos!

Mi alma esta cansada de esperar.
Mis ojos te buscan sin parar.
No encuentro ningun camino
Que me acerque a ti.

Lo nuestro se esta apagando
Para que negar que es mentira
Empiezo a notar que te pierdo
Y ya te estoy hechando de menos

Dime que me quieres o
dime que ya no lo sientes
Que ya no sientes nada al verme
Como yo lo siento.

Ya no me digas que quieres estar conmigo
Ya no me importa lo que sientes
Para mi fuiste lo mejor de mi vida
Debemos aceptar que ya termino.

Perdoname por amarte tanto asi
De perderme en ti, de enamorarme.
Perdoname por dar fin todo esto
Ya no quiero sufrir ni hacerte sufrir
Perdoname por romper tu duro corazon
Mi unico deseo era hacerte feliz
Pero no pude hacerlo y no podre.
Perdoname!

Y te agradesco todos los momentos buenos y malos juntos que pasamos. Siempre recordare los mejores momentos. Siempre seras esa caricia que necesito todo los dias.
Sos y seras una de las personas mas importante para mi, aunque no quieras saber de mi.
Agradesco todo el amor que me diste, y me voy con una felicidad y tristeza. Feliz porque fue lo mas lindo y triste porque extrañare cada cosa de ti. Te hechare de menos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario