Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

Que me pasa?


Que es lo que me pasa?
Nunca se sintieron tan vacios que no saben si estan bien, feliz, triste o enojado.
Porque me siento vacia? No se si me falta algo o ya lo tengo, no se si estoy bien o mal, no se si tengo algo o no tengo nada.
Hace dias que estoy asi, sin saber que me pasa. Hecho la culpa a los demas pero se que no es asi, es mi culpa por estar asi.
Ahora no puedo ver mi camino, si voy bien o voy mal, no lo se.
No se que hago bien y que hago mal. La mayoria me critican, no se si para bien o para mal. Y la otra parte no se si
llegan a mi o yo no llego a los demas.
No se que hago aca, me da bronca conmigo misma de no saber que hacer. Me embola que si estoy sola  me siento vacia.
Me indigna ser demasiado sensible y a la vez ser enojona.
Me da bronca que me sienta culpable por todo, aun cuando no la tengo.
Me indigna que por culpa de mi pasado sea asi como soy.
Me enoja ser fria de corazon cuando quiero que me abracen.
Se que ahora estoy asi, decaida, deprimida o como sea. Pero se que el mañana no estare asi, me levantare de nuevo y caminare hacia mi destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario