Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Gracias a ti...

Muchas personas se quedaron conmigo y sin embargo siento un vacío, que me falta el aire. Las personas que más te quieren, son heridas casi imposible de sanar. Pero hay que saber perdonar, confiar, valorar y aprender. Y sobre todo volver a amar. 
He perdido personas que nunca quise que se fueran, ellos tomaron una decisión. Alejarse. Aunque nos cueste demasiado hay que aceptar su decisión, hacernos fuerte y mirar hacías delante. 
Esa persona que siempre te mimaba, te trataba como una princesa era la más real de todas, la más sincera del alma, la que te hacia enojar y reír a la vez. Esa persona me amaba tal como era, y me daba las fuerzas para seguir adelante, la que te curaba de todo. Hoy me paro a decirte que fuiste lo mejor para mi y nunca te voy a olvidar. Hoy soy fuerte gracias a ti.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario