Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Un poco mas!

Estoy al limite. Mi vida ya no es la misma.
Soy diferente a lo que era antes.
Una niña tímida y callada. 
Que todo el mundo llevaba por delante.
Ya no mas, no soy mas esa niña.
No quiero ser mas ser esa niña.
Hoy soy una chica nueva. Diferente a lo que era.
No se si mejor o peor. Tan solo soy.
Soy lo que mi corazón me dicta.
Con ánimos y desánimos.
Con lagrimas y sonrisas.
Soy lo que ves. Aquí en frente tuyo.
Con virtudes y defectos.
Como todo el mundo soy.
No me ven, soy diferente.
Y es lo que me hace especial.
Solo yo.
Al limite de esta monotonía.
Ser fuerte o débil. Dejarme vencer.
No quiero dejarme vencer.
Ya lo se, soy diferente.
No debo caer a la monotonía.
Un cambio mas, y aguantare.
Un poco mas, y seré mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario