Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Te Elijo a Ti...!!!

Tus dulces besos me llenan de ti...

Elegirte fue la mejor opción. En fin te elegí a ti. 
Mi amor.Hoy te elijo a ti, para siempre.
Yo elegí entregarte mi vida, y superar nuestros obstáculos juntos.

Elijo que tu seas la persona que me llene de felicidad. Elijo que tu seas que me coma el alma a besos y que me calles.
Elijo mis horas, días, meses y años pasara junto a ti. Elijo tu locura y que me calmaras en mis histerias, y sentir nuestras risas en el oscuridad de la noche.
Elijo ser la persona que tu deseas, la que te ame sin dudar. La que te llene de besos las mañanas, de ternura las tardes, y mis caricias sobre ti en la plena noche. 
Elijo tus miradas sin temblar, tus palabras dentro de mi mente, tus manos para no soltarlas, tus brazos para abrazarte fuertemente, tu pecho para llorar en el, tu respiración en mi oreja y en mi cuerpo.
Elijo sentir la pasión de tu cuerpo, lento y suave, hasta perderme en ti.
Hoy y para siempre, elijo el agridulce de las discusiones que acaben en un abrazo. Elijo darte mis oportunidades, quedarme con tus virtudes, manías, y tus caricias.

Hoy te digo, mi amor no me arrepiento de haberte conocido. Yo elijo darte mi amor, mi vida entera. Se que no somos perfectos, que nos lastimaremos. Aveces no es la justa la vida, pero se puede aprender a sufrir. Y yo no me moveré de aquí, respiremos juntos esta nueva vida. Y aprendamos juntos a AMARNOS...♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario