Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Que es el amor?


Alguien me pregunto que es el amor? No supe que contestar. 
Me sorprendió esa pregunta, nunca me puse a pensar en ello.
Y ahora me pongo a pensar, que es eso? como se siente?
No se sabe la razón porque late mas el corazón, algo tan abrumador.
Dicen que el amor es como la suerte, tienes que ir a buscarla para poder encontrarlo.
Dicen que el amo es como una persona te toque o te mire y te brinde todo lo que necesitas
Dicen que el amor es una relación de dos, tanto en el afectos y caricias como peleas, estando juntos.
Dicen que el amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar.
Dicen que el amo es dar tu corazón sin recibir nada a cambio.
Se dice muchas cosas del amor. Porque no sabemos que es exactamente.
Pero sigo sin entender porque no hay una definición para ella. No la Hay.
Cada uno hace su propio significado.
Alguien me explico: que el amor es negarse a uno mismo. Yo le pregunto: No entiendo?
Me dijo "que el amor es negarse a pensar en si mismo y pensar en la otra persona.
En sus necesidades, sus sentimientos, preocupándose por esa persona.
Ser sincero, confiable y atento. Alejarse de las tentaciones, aceptar los errores y mejorar.
Acompañar, escuchar y respeta. A aprender a dar, a amar por necesidad de querer Amar.
Y amar para ser FELIZ...

Realmente me sorprendió esa respuesta. Y estoy completamente segura que es la mejor definición para el AMOR.... !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario