Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

- Vida!


Después de veinticuatro horas, no di mas y le di noches exóticas a mis ideas neuroticas para poder encontrarme. Una de mis noches exóticas me podre encontrar. Esa idea de lo que soy realmente para poderme encontrarme. De noches enteras sin dormir buscando una forma de pensar como mi vida se iba hacia la puerta sin haber entrado, como una huella en el olvido. Despidiendo se de mi sin haberme conocido, o era eso lo que me imaginaba. Prefiero que no me digas adios
Eso que soy yo, soy el vació que deja la noche y la desiluciòn, yo necesito eso que alguna vez me diste, "Vida", es un remedio para mi corazón triste, una forma de resucitar, de pasar esas noche pararme y salir a buscar. Una noche cualquiera poder encontrar eso que andaba buscando por el camino de mi soledad. En la búsqueda de mi destino como una revelación es una es una eterna fantasía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario